Acerca del curso
La planeación y producción de Contenidos cada vez más son un factor determinante a nivel digital y de manera particular en las redes sociales para lograr el éxito las estrategias dentro del ecosistema digital, el cual diariamente es utilizado por diferentes tipos de usuarios para múltiples propósitos, por ello la clave y efectividad de la estrategia se centra en el tipo de contenido a utilizar por la marca en las diferentes plataformas.
Con este curso aprenderás a determinar los contenidos son las adecuadas de acuerdo con las necesidades digitales de la marca, producto o servicio.
- Reconocer los elementos que componen el ecosistema y plataformas digitales.
- Identificar los contenidos y la estructura pertinentes para las diferentes plataformas digitales en respuesta a los objetivos planteados
Módulo 1: Reconocimiento de las plataformas digitales.
- Ecosistema digital
- Plataformas y redes sociales.
- Consumidor digital
Módulo 2: Tipo de contenidos.
- Content Marketing
-
- Facebook/Instagram
- WhatsApp-Mail marketing
- Marketing Mobile
¿A quién está dirigido?

A las personas que están presentes en todas las ramas de la comunicación. Estas cuentan con un conocimiento previo o tiene nociones de lo referente a las redes sociales y los diferentes tipos de interacciones.
Duración
16 Horas
Modalidad
Virtual
Nivel
Intermedio
Inicio-Fin
Perfil del autor
UCompensar
La Dirección de Educación Virtual es la unidad de negocio de la Fundación Universitaria Compensar, encargada del desarrollo de los procesos de virtualidad a partir de cinco ejes de gestión: innovación virtual, académica, contenidos, tecnológica y operativa.
Cómo parte de su estrategia, busca brindar soluciones integrales para las empresas enfocadas en servicios a la medida, contenidos digitales y consultorías.

Si eres empresa y estás buscando formación a la medida para tus colaboradores contáctanos.